lunes, 8 de octubre de 2007

Calentando motores

El domingo comenzó a reunirse el colectivo de músicos que será parte del Festival Guitarras de América. Aunque algunos llegaron con algo de anticipación como el Trío Palos y Cuerdas, quienes arribaron el viernes, recién el fin de semana pudo encontrarse gran parte de los participantes. Los hermanos Saboya de Colombia, Daniel Talquenca de Argenina, Gustavo Colina de Venezuela, Camilo y Sergio Sauvalle de Chile y el maestro Raúl García Zárate de Perú se reunieron al final del día para intercambiar las primeras impresiones y hacer algunas aproximaciones musicales. De hecho rápidamente comenzaron los primeros "talleres informales" de intercambio de conocimientos y las guitarreadas con repertorios tradicionales de los países participantes.

Por otro lado pudimos festejar y hacernos parte de la alegría de nuestro director académico, Paulo Albornoz, quien se enteró en esos momentos de que ha sido seleccionado para la final del concurso de composición Luis Advis. Ejalé!.

Dejamos algunas imágenes de toda la jornada.

Los hermanos Saboya de Colombia interpretan ante la atenta mirada de Daniel Talquenca.




Franz Valverde y Ernesto C avour de Bolivia, junto a nuestro encargado de relaciones internacionales, Gino La Mura.

Sergio Sauvalle y el maestro peruano Raúl García Zárete.

El funcionario del mes. Pedro Amigo, productor general y ejecutivo, redacta, borra y vuelve a redactar el discurso de mañana en nombre de la organización.

Daniel Talquenca encanta al auditorio con zambas y tonadas cuyanas.

No hay comentarios: